SOLICITAR PRESUPUESTO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Dirección de la comunidad
Municipio
Otras zonas comunes
Mensaje

Acepto los términos y condiciones de uso

PRESUPUESTO ADMINISTRADOR DE FINCAS VALENCIA

¿Tal vez necesitas presupuesto  de una administración de fincas en Valencia? En primer lugar queremos informarte que Marina & Ballester cuenta con los precios más competitivos del mercado y el mejor servicio en la provincia de Valencia. Así, realizamos un estudio de gastos de tu finca o comunidad de propietarios sin compromiso. También te proporcionamos la documentación necesaria para que puedas presentársela a tus vecinos. Además contamos con administradores y abogados colegiados con el fin de ofrecer un servicio de calidad, transparente y comprometido día a día.

En el formulario anexo dispones de los datos principales que necesitamos para elaborar un presupuesto de gastos de tu comunidad. Probablemente nos pongamos en contacto para requerirte información adicional con el fin de trabajar en la reducción de costes de los servicios que tiene actualmente contratados tu finca. Así, en menos de 48 horas (días hábiles) contactaremos para conocer la situación actual y los problemas que más preocupan a los vecinos. Y todo ello sin coste alguno y con el propósito de lograr una reducción de gastos y ofreciendo al mismo tiempo el mejor servicio posible de administradores de fincas Valencia.

ADMINISTRADORES DE FINCAS VALENCIA BARATOS

Como resultado, tras realizar con detenimiento cada situación por un gestor que sería en un futuro el administrador de la finca, te proporcionaremos un presupuesto detallado con los servicios y costes para tu comunidad de vecinos. Información sobre la gestión de cobro, las juntas, los servicios jurídicos o las soluciones informáticas que ofrecemos.

Por lo tanto, a diferencia de otros administradores, Marina & Ballester no admite comisiones de ningún tipo empresas que realizan servicios en las comunidades de propietarios, repercutiendo ese beneficio siempre en la propia comunidad. Por lo tanto, cualquier beneficio ofrecido a la administración de fincas Marina & Ballester a cambio de entrar a trabajar en alguna de las comunidades que gestionamos es siempre repercutido en la propia comunidad.

Siempre con el objetivo de rebajar el gasto que suponga ese determinado servicio. En definitiva, nos preocupamos por tu tranquilidad y bienestar. Tu casa, está en buenas manos.

¿PREGUNTAS? TE LLAMAMOS NOSOTROS

Nombre y apellidos
Teléfono
Acepto los términos y condiciones de uso.